Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero

Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero

16 Abril 2018
Asesinan a seis personas en menos de 24 horas, en Acapulco, Guerrero

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse de la playa.

Un hombre fue asesinado a balazos en la playa Caletilla, de la zona Tradicional de Acapulco; un masculino que supuestamente cometió el crimen, fue detenido por la Policía Estatal y elementos del Ejército.

Tanto la víctima como el agresor son pescadores que disputaban el control de la venta de drogas en esa playa, afirmó Álvarez Heredia, sin que aún haya resultados de la investigación ministerial.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12 de la tarde, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar. Apenas, el 5 de abril se anunció el arribo de 500 militares más para reforzar vigilancia.

Otro de los asesinatos del domingo ocurrió en la unidad habitacional Real Hacienda, donde un hombre recibió 28 disparos.

En lo que va del año, en Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero, ha ocurrido unos 300 homicidios dolosos.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

Al amanecer, autoridades fueron alertadas del hallazgo de una pareja asesinada en la colonia Benito Juárez, en la periferia de la ciudad.

Tras el levantamiento del cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley. Según el testimonio del padre del bebé, varios individuos ingresaron a su casa, lo sometieron e intentaron ahogarlo con un cable.

Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos.