Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Madrid gana y mantiene diferencias con el Barcelona

Atlético Madrid gana y mantiene diferencias con el Barcelona

16 Abril 2018
Atlético Madrid gana y mantiene diferencias con el Barcelona

El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante 3-0 en la jornada 32 de la liga española y se afianza en la segunda plaza de LaLiga.

Correa (PT 33m) abrió el marcador para el equipo de Diego Simeone con un amague en el área y un remate cruzado con pie derecho.

Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse. A su vez, el ex San Lorenzo completó su buen producción con una asistencia para el español Fernando Torres (ST 32m) en el tercer tanto, mientras que el segundo corrió por cuenta del francés Antoine Griezmann (ST 3m).

En el otro partido disputado este domingo el Alavés (15º) venció 1-0 en la cancha del Eibar (11º) con un gol del sueco John Guidetti (5).

Resultados: Girona 0-Betis 1; Sevilla 2-Villarreal 2; Barcelona 2-Valencia 1; Las Palmas 0-Real Sociedad 1; Leganés 1-Celta 0; Athletic Bilbao 2-La Coruña 3.

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.