Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barrales: CDMX contará con la policía más grande y equipada de México

Barrales: CDMX contará con la policía más grande y equipada de México

16 Abril 2018
Barrales: CDMX contará con la policía más grande y equipada de México

"No queremos la guerra del narco en la Ciudad de México, esta Ciudad es una Ciudad de derechos y libertades, es una Ciudad que quiere vivir en paz", aseveró la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al detallar más sobre su estrategia de seguridad añadió que si gana las elecciones tendrá reuniones con el gabinete de esa área además de construir "300 centros comunitarios donde las y los jóvenes podrán terminar sus estudios y participar en alguna actividad deportiva y cultural".

A dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, abrió fuego contra el gobieno del morenista Rigoberto Salgado en la delegación Tláhuac.

En una reunión con vecinos de la unidad habitacional La Pera Xochinahuac y en la colonia Torres de Potrero, Barrales Magdaleno reiteró que su gobierno construirá 50 kilómetros de metroférico. "Evidentemente sería en las zonas de menos recursos", precisó.

Dijo que su oferta es cambiar la política de vivienda en la ciudad, a fin de garantizar un espacio digno para las familias, en el que existan servicios de educación, salud, empleo y desarrollo, única forma de evitar el caos que se vive en la Ciudad de México, dijo.

En tanto, la diputada local y candidata al Senado, Citlalli Mora, aseguró que Sheinbaum recuperará la "ciudad de la esperanza" de "mafias políticas", como las que hay en la demarcación. Condenó el incremento del 55% por robo de motocicletas y ofreció que una vez en el gobierno capitalino reforzará la video vigilancia a través de la instalación de un millón de cámaras para incrementar la capacidad de respuesta y mejor identificación de los asaltantes.