Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Con cruces de personajes, Fear The Walking dead estrena nueva temporada

Con cruces de personajes, Fear The Walking dead estrena nueva temporada

16 Abril 2018
Con cruces de personajes, Fear The Walking dead estrena nueva temporada

El final de la temporada de una y el comienzo de la otra serie se verá en continuado en Estados Unidos, donde ambas se emiten por AMC, aunque en Argentina los fans de los zombis deberán ver "The Walking Dead" a las 22 en Fox Premium Series y cambiar de canal a las 23.30 para ver cómo sigue la historia de Morgan por la señal AMC.

Fanáticos de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead' y el del colombiano Douglas Monard fue uno de los 3 elegidos de América Latina.

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34).

El crossover de The Walking Deadtendrá a Morgan Jones entre sus filas luego de haber librado una batalla contra los Saviors, haciendo nuevos aliados.

La inclusión del personaje en Fear. será posible gracias al salto temporal que dará la trama en esta cuarta temporada, que eliminará el desfasaje entre las dos historias y permitirá a Morgan abandonar el estado de Georgia donde transcurre la serie principal y viajar rumbo a Texas a encontrarse con sus nuevos compañeros, todo sin que se resienta la lógica interna de la trama.

La nueva entrega de viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma & Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies.

La temporada contará con 16 episodios, divididos en dos partes.