Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Escándalo: Un juez manejó borracho y le sacaron el auto

Escándalo: Un juez manejó borracho y le sacaron el auto

16 Abril 2018
Escándalo: Un juez manejó borracho y le sacaron el auto

El escándalo ocurrió ayer en la intersección de General Artigas y Camino Bancalari, en Pacheco, cuando Ponce fue detenido por agentes de tránsito durante un control polical, luego de que chocara con su camioneta en una rotonda.

"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les dijo a los agentes, todo quedó grabado en un video.

La secuencia del hecho fue captada por el sistema de cámaras del Centro de Operaciones Tigre, que emitió un alerta y permitió que una patrulla detuviese la marcha de Ponce, un juez que intervino en el caso de Luis Chocobar, el policía que está procesado por matar a un ladrón.

Así manejaba el juez Juez Roberto Ponce, el que procesó a Chocobar, iba borracho y le sacaron la licencia: intentaron 8 veces hacerle el control de alcoholemia. Los resultados del test que le hicieron al juez federal arrojaron que tenía 3 grados, por lo que no estaba en condiciones de manejar un vehículo. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo el oficial y agregó: "Caballero, yo le hago una consulta: "¿Cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?". Frente a eso, Ponce remarcó cuánta gente "procesa por día".

El oficial se mantuvo firme en su postura: "Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma". "Porque vos no tenés la edad mía", le volvió a insistir el Juez.