Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Está claro que los árbitros no nos benefician" — Guillermo

"Está claro que los árbitros no nos benefician" — Guillermo

16 Abril 2018

Con jocosas referencias como "AFA bostera", mediaticamente se instaló que puntero es beneficiado y eso generó resquemor adentro del mundo Boca.

Tevez con traumatismo en la rodilla derecha que se trajo del empate 1-1 con Palmeiras en Brasil y Barrios con otro en el muslo derecho, tendrán "siete días para recuperarse antes de enfrentar a Newell's", concluyó Barros Schelotto. Ni hoy, ni en la Supercopa, ni en el campeonato. Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro.

"Está claro que no nos benefician. Ojalá que los árbitros no se involucren y cobren lo que ven en la cancha".

"Sobre el partido el DT boquense aseguró que "Fue peleado, trabado, típico clásico argentino donde ninguno se pudo imponer al otro". Ellos tuvieron una situación de juego a raíz de un error de nosotros, y nosotros tuvimos pocas ocasiones. El palo dijo que no, Campaña sacó un buen cabezazo de Wanchope. "Nos tocó perder un partido muy parejo", analizó Barros Schelotto.

Mientras tanto, la lesión de Wilmar Barrios, hombre clave del equipo xeneize, abre una incógnita para el "Mellizo". "Espero que llegue. Es verdad que tuvimos bajas pero tenemos un plantel y hay que sacar adelante cualquier situación incómoda como una lesión". Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera mas allá de los nombres. "Tenemos que imponernos con juveniles o con el que fuera", declaró el entrenador.

Finalmente, en cuanto a lo que le resta al club de la Ribera en la Superliga, el entrenador fue claro: "Nos quedan cuatro partidos y tenemos cuatro puntos de ventaja".