Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Herrera anota y otorga victoria al Porto

Herrera anota y otorga victoria al Porto

16 Abril 2018
Herrera anota y otorga victoria al Porto

- Benfica, club donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este domingo a la legión de mexicanos que militan en Porto en una edición más de la Liga de Portugal, que definirá al líder.

El futbolista azteca, al minuto 90, fue con remate de pierna derecha desde fuera del área al arco de Bruno Varela.

En la segunda parte, los del Porto se hicieron con el dominio del juego y buscaron más el gol, pero sus intentos se chocaron con un Benfica bien organizado para quien el empate sabía casi como una victoria.

Benfica tuvo la baja del goleador brasileño Jonas, por lo que Rui Vitória tuvo que dejar el ataque en manos del mexicano Raúl Jiménez.

El festejo del seleccionado nacional era de esperarse, pues su gol acerca al Porto a ese anhelado título de Portugal, mismo que no consiguen desde hace cuatro años porque en ese lapso el Benfica ha sido tetracampeón.

Actualmente el mexicano, quien juega como centrocampista del Porto, con ya anotó 20 goles en la Liga, uno en Copas Nacionales y cinco en torneos internacionales. Los albiszules enfrentaran a equipos que luchan por no descender, mientras que las águilas deberán enfrentar un clásico más ante el Sporting en la penúltima fecha.