Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

16 Abril 2018
Inauguraron el estadio en el que debutará Uruguay — Palpitando el Mundial

El enfrentamiento que inaguró el inmueble en rusia terminó con victoria para el equipo local, el Ural Ekaterinburg, por 2-1 sobre el Spartak Moscow, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la liga rusa.

Junto al Luzhnikí, que sostendrá entre sus paredes el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Ekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo.

En el Ekaterimburgo Arena también debutará Uruguay ante Egipto el próximo 15 de junio, mientras que México y Suecia se verán las caras el día 27.

Este recinto, cuya capacidad alcanza los 35.000 espectadores, pero será reducida a 25.000 luego del Mundial, estuvo colmado por hinchas que, además de alentar a su equipo predilecto, saborearon el gustito de un partido pre-mundialísta. El Rostov Arena acogerá su segundo partido a finales de abril y el 13 de mayo las autoridades ya permitirán que el estadio se llene hasta los topes en la inauguración oficial.

La Selección Peruana jugará con Francia en este estadio el jueves 21 de junio a las 10 am (hora peruana).