Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta se marcharía a China por los vinos

Iniesta se marcharía a China por los vinos

16 Abril 2018
Iniesta se marcharía a China por los vinos

De retrasarse el anuncio, el revuelo que levantaría un más que probable adiós de Iniesta, también se juntaría con la polémica que pueda suscitar el Clásico del 6 de mayo y podría distraer a los jugadores, y eso es lo último que quiere Andrés.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, hizo este jueves un llamado a la unidad tras la inesperada eliminación de la Liga de Campeones ante la Roma, pues el equipo azulgrana está un paso de proclamarse campeón de Liga y de la Copa del Rey.

Dentro del Barcelona ya conocerían la decisión de este jugador que tantas alegrías le dio al club culé junto a otros históricos como Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi.

'Don Andrés' habría llegado a un acuerdo por tres temporadas, donde cobraría por cada una 30 millones de euros. "Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión". Además conquistó un Mundial y dos Eurocopas con el seleccionado español. Pero eso no es todo, porque Iniesta tiene otra motivación para ir al gigante asiático. El mediocampista tiene 4 ofertas millonarias pero ya todo está decidido. De hecho, Iniesta subió en las últimas horas una foto a Instagram del equipo en el que jugaba cuando era un niño, generando miles de mensajes con pedidos para que no deje al club blaugrana.