Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Insiste AMLO en buscar transformación del país

Insiste AMLO en buscar transformación del país

16 Abril 2018
Insiste AMLO en buscar transformación del país

El soldado es pueblo uniformado. Ahí vamos a ganar, van apoyarnos soldados y marinos.

"Vamos a buscar la forma de resolver el problema del agua, buscar la manera de extraer agua donde haya, de tratar agua. Fui Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y tengo experiencia", agregó.

Al término del encuentro realizado en la Conferencia del Episcopado Mexicano, señaló en entrevista que: "Vamos a conseguir la paz, no es posible que continúe esta violencia; tenemos que garantizar que haya seguridad y que haya paz en el país". "Es un compromiso", añadió. "Hay que enfrentar sus causas", ha asegurado.

El que vote por mí, que vote por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aceptó que los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT-Morena, tienen 4 millones de votos cada uno, pero entre los tres obtendrán más de 30 millones.

"Durante asamblea informativa en la unidad deportiva de San José del Cabo manifestó que entre todos y desde abajo acabaremos con la corrupción, porque ya basta de manipular haciendo creer que el pueblo de México es corrupto: "¡No!

Explico que al llegar a la Presidencia se cancelarán las pensiones millonarias que se dan a ex presidentes, y que ni siquiera está en una ley.

En su discurso, López Obrador agradeció la presencia de sus militantes, ya que aseguró que ellos asistieron al evento por su propio pie, y que no son acarreados: "Amigos de Baja California Sur, me da mucho gusto estar de nuevo e Los Cabos, estar con ustedes, agradezco mucho su presencia, su participación, porque vienen por su propio pie, por su propia voluntad, no son acarreados, muchas gracias por estar aquí, a esta hora y con este sol y están muy prendidos, entusiasmados, sin perder la fe, sin perder las esperanzas, muchas gracias a todos".

En las primeras semanas de la campaña política, Mariana Cruz Pool, candidata al Senado por MORENA, mujer incansable, sin descanso ha recorrido un buen número de municipios para llevar el mensaje del cambio para las familias que están hartos del nulo desarrollo por la corrupción de sus autoridades.