Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Juventus goleó a Sampdoria y allanó su camino al título

Juventus goleó a Sampdoria y allanó su camino al título

16 Abril 2018
Juventus goleó a Sampdoria y allanó su camino al título

La Juventus está a un paso de ganar la Serie A tras haber derrotado a la Sampdoria en el Allianz Stadium y aprovechó el empate sin goles del Napoli ante el Milan para alejarse a seis puntos.

Con estos resultados, en función de lo que ocurra en la jornada 33 que se disputa a medio semana, la Juventus puede tener la opción de lograr el título el próximo domingo, precisamente en el Juventus contra Napoli, anunciado como decisivo desde hace meses.

La "Juve", con goles del croata Mario Mandzukic y los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira, mitigó la frustración por la reciente y polémica eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de Real Madrid de España.

La Juventus gestionó el ritmo de juego y consiguió adelantarse poco antes del descanso gracias a un cabezazo de Mandzukic tras un perfecto centro de Douglas Costa, que acababa de saltar al campo para sustituir al bosnio Miralem Pjanic, lesionado (m.45).

Juventus superó el mal sabor de boca tras la eliminación en Champions League y este domingo venció 3-0 al Sampdoria para acariciar el "scudetto" a falta de seis jornadas por jugarse.

Primero sirvió para la volea de Mandzukic, luego lo hizo en el primer tanto de Howedes como jugador bianconero -en su segundo partido- y finalmente completó una acción de gran clase por la derecha para asistir a Khedira.

En los otros partidos disputados este domingo el Sassuolo (15º) y el colista Benevento igualaron 2-2, Fiorentina (7º) y SPAL (17º) lo hicieron 0-0, y el Bolonia (11º) se impuso 2-0 al Hellas Verona (19º).

Luego de 3 descalabros en forma consecutiva, la Sampdoria volvió a sumar un triunfo al imponerse por 2-1 sobre el Atalanta.