Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23 — Superliga

Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23 — Superliga

16 Abril 2018
Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23 — Superliga

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Patricio Loustau y con la televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Y además, la dura goleada 3 a 0 entre semana a manos de Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Sudamericana.

Talleres en tanto cayó como local frente a Independiente por 2 a 0 en la fecha pasada.

Unidos en la necesidad de ganar, Vélez Sársfield y San Lorenzo cerrarán hoy a las 21.15, en Liniers, la 23ª fecha de la Superliga.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro similar a un "clásico", al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

El Fortín ya tiene asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

Ahora, para los dirigidos por Claudio Biaggio, ya con pocas chances por el título, el 'Pampa' mandará al verde Fabricio Coloccini y Nahuel Barrios. Matías Caruzzo, con una luxación de hombro izquierdo, será esperado y no de llegar se mantendrá en el equipo Marcos Senesi, de buen partido ante los brasileños; mientras que la última duda reside en ataque con Rubén Botta o Nicolás Reniero.