Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pacers de Indiana dio la primera sorpresa

Pacers de Indiana dio la primera sorpresa

16 Abril 2018
Pacers de Indiana dio la primera sorpresa

Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.

La derrota fue la primera que sufrieron los Cavaliers en la primera ronda de la fase final en ocho años. Indiana pasó por encima de Cleveland 98-80, en el primer juego de la ronda de Playoffs.

Oladipo anotó 32 puntos, que acompañó con seis rebotes, cuatro asistencias y dos pares de robos.

Myles Turner aportó 16 tantos y alero croata Bojan Bogdanovic agregó 15 para el equipo de Indiana, que tuvo un 46 (36-79) por ciento de acierto de sus tiros de campo, por sólo el 38 (30-78) que encestaron los Cavaliers.

El escolta reserva Lance Stephenson también fue factor ganador para los Pacers al conseguir 12 puntos con cinco rebotes, además de realizar una gran defensa.

Indiana estuvo en control desde el comienzo, abriendo una ventaja de 21 puntos en el primer trimestre y liderando por 23 en el tercero.

Los Cavaliers reaccionaron para ponerse a sólo siete por detrás en el marcador en el cuarto periodo, pero de nuevo surgió la figura de Oladipo al conseguir un triple decisivo y Bogdanovic también anotó desde fuera del perímetro y dieron a los Pacers el parcial de 71-88.

LeBron James tuvo un buen partido, terminó con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para registrar el 20mo triple doble de su carrera, pero sólo no puede hacer todo y recibió muy poca ayuda en un juego en que los otros cuatro titulares de Cleveland Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hll.

Todo esto es nuevo para James, quien había ganado 21 juegos consecutivos de primera ronda y perdió una postemporada por primera vez en su 13 ° desempate.