Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Primera señal electoral en Río Negro: el peronismo ganó Regina

Primera señal electoral en Río Negro: el peronismo ganó Regina

16 Abril 2018
Primera señal electoral en Río Negro: el peronismo ganó Regina

El Frente para la Victoria se quedó con el primer test electoral de Río Negro con el triunfo de Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina, y el resultado alentó a Martín Soria, presidente del PJ provincial, a ratificar su candidatura para la gobernación en 2019. Detrás de él se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29,18%. En tercer lugar se ubicaba el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. En tanto, la postulante de la izquierda, Norma Dardik, reunió el 7% de los sufragios.

Martín Soria, el intendente de General Roca y presidente del PJ rionegrino, llegó hasta Villa Regina para festejar el triunfo peronista."Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", advirtió Soria, al pronunciar un discurso tras el triunfo del Frente para la Victoria.

Se vota en Villa Regina para elegir al intendente que cumplirá el mandato que correspondiera a Daniel Fioretti, destituido por el Concejo Deliberante local. Soria aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.

También la ex presidenta Cristina Kirchner celebró los resultados.