Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca y Rayadas empatan en la semifinal de la LIGA MX Femenil

Toluca y Rayadas empatan en la semifinal de la LIGA MX Femenil

16 Abril 2018
Toluca y Rayadas empatan en la semifinal de la LIGA MX Femenil

El pase a la gran Final de la Liga MX Femenil entre Toluca y Monterrey tendrá que esperar, y es que en el primer partido que se disputó en el Nemesio Diez, las mexiquenses no lograron imponer su condición como locales y empataron a cero frente a las Rayadas.

Por parte de Toluca se notó la ausencia de su mejor artillera, Natalia Mauleón, quien se encuentra concentrada con la Selección Nacional Femenil Sub 17.

"Hicimos un buen planteamiento, mi equipo se dio cuenta de que estábamos a la par y fuimos superiores manteniendo el control del balón. Sobre todo, ya pusimos a pensar a Monterrey, creían que nos iban a golear y no sucedió", externó Juan Mendoza, técnico escarlata.

Al 78', Diana Evangelista de Rayadas tuvo el mano a mano, pero bien salió la arquera Alondra Ubaldo para quitarle la opción de gol; inmediatamente después, la portera de las regias, Claudia Lozoya también hizo lo suyo, achicarle a Kenýa Téllez para que su disparo se fuera por un lado de la meta.

Con este empate, la llave se definirá en el duelo de vuelta a disputarse en suelo regiomontano, donde las Rayadas sólo perdieron un encuentro en toda la temporada regular.