Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Trollea' Meade a AMLO en redes

'Trollea' Meade a AMLO en redes

16 Abril 2018
'Trollea' Meade a AMLO en redes

"Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí" respondió el candidato.

Lo anterior, divulgado por la revista Proceso, se supo luego de que el candidato presidencial del PRI acusó al tabasqueño de estar detrás de las acciones violentas de los maestros en su acto de campaña en Huatulco el sábado pasado. "Todo lo que hacen con guerra sucia y demás, se le revierte, entonces deberían cambiar de estrategia", subrayó.

Durante el mitin Anaya pidió a los veracruzanos la contonuidad del PAN al frente del gobierno estatal.

Llegó acompañado por el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro.

"Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía".

Destacaron que Andrés Manuel López Obrador es una persona pública que actualmente contiende por la Presidencia de la República y, por tanto, debe soportar una mayor intromisión de su intimidad al existir un interés legítimo de la sociedad de recibir información.

Integrantes de la Sección 22 de la CNTE y priistas se enfrentaron con palos y piedras a unos metros de donde se realizaba un acto de campaña de José Antonio Meade, en Puerto Escondido.

El exfuncionario federal aprovechó para recordar lo que había escrito más temprano a su cuenta de Twitter: "Queremos externarle que no pierda su buen sentido del humor", ironizó, "porque Andrés Manuel: ¡Vas a volver a perder!".

Sobre la idea de Andrés Manuel López Obrador de invitar al Papa Francisco a mediar sobre el tema de la violencia y la inseguridad que se vive en México; Meade Kuribreña puntualizo que Su Santidad siempre tiene la invitación abierta para venir al país y tener un encuentro con su comunidad.