Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane no tiene dudas: "Hay penalti"

Zidane no tiene dudas: "Hay penalti"

16 Abril 2018
Zidane no tiene dudas:

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros. Según el DT, opinar esta bien pero hablar de robo es un exceso.

"Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo", señaló Zidane.

El sorteo del pasado viernes ha decidido que el Real Madrid tendrá que medirse ante el Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, un duelo increíble y que a los colombianos, más que todo, les genera un morbo tremendo. La historia de este club nadie la va a cambiar.

El pensamiento positivo que siempre expresa Zidane lo quiso trasladar a esta situación, defendió que el árbitro Michael Oliver pensó solo "en hacer su trabajo" y no piensa que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern.

Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento". "Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia", agregó 'Zizou'. "No quiero responder a Guardiola", dijo Zidane, pero en la misma respuesta añadió. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penal", sentenció. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa. "Nosotros merecíamos pasar, sin duda", afirmó el francés. Pero también deja en el aire las razones para no tenerlo en cuenta ya que siempre dijo que lo tenía e cuenta y nunca lo usó como sí pasa en el club teutón.

"Hicimos un partido regular, pero hemos creído hasta el final".