Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compañeros del colectivero asesinado revelaron que salen a trabajar con miedo

Compañeros del colectivero asesinado revelaron que salen a trabajar con miedo

17 Abril 2018
Compañeros del colectivero asesinado revelaron que salen a trabajar con miedo

Alcaraz estaba trabajando este domingo para hacer horas extras, con el fin de poder obtener el franco este lunes y así poder asistir al cumpleaños de su hija. Fueron dos disparos, uno en el tórax y otro en la cabeza, los que destrozaron su vida a los 26 años.

Cabe señalar que testigos los identificaron a ambos en la escena del crimen, y como responsables del asesinato de Alcaraz, que ocurrió cerca de las 17:30 del domingo en el barrio San Pedro.

Ninguno de los dos hombres tenían la tarjeta SUBE.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta Bueras y Concordia, de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el conductor, tras lo cual, escaparon a la carrera.

"A Leandro lo asesinaron cobardemente".

Una comisión policial logró interceptarlos en esa zona, donde se realizaban allanamientos, y los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino. Durante la protesta hubo ciertos disturbios, quema de cubiertas y la dependencia sufrió algunos destrozos.

"Todos los días vivimos con terror en Virrey del Pino".

En ese sentido, la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, explicó que "la gente tiene mucho miedo" de declarar, pero aseguró que le van a "dar todo el resguardo que necesiten", incluso, recordó que se puede declarar como testigo de "identidad reservada". Además la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) dispuso un paro de 24 horas en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano, al que se sumaron otras áreas de la área metropolitana. También cortaron la Av. "Por lo que sabemos lo increparon hasta el final del recorrido y ahí lo mataron", dijo uno de los choferes que participaba del corte sobre la avenida. A través de las redes sociales se presentó una mujer que viajaba junto a su hija de dos años y que pidió preservar su identidad.