Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic comenzó con el pie derecho el Masters de Montecarlo

Djokovic comenzó con el pie derecho el Masters de Montecarlo

17 Abril 2018
Djokovic comenzó con el pie derecho el Masters de Montecarlo

El exnúmero uno del mundo Novak Djokovic mostró señales el lunes de que está recuperando su nivel al vapulear a Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 en la primera ronda del Masters de Montecarlo.

El serbio volvió con todo luego de su operación en el codo que lo alejo de las canchas y lo hizo caer en el Ranking Mundial hasta el puesto 13. Este M1000 es el tercero del año y el primero en arcilla, donde jugó su 40º partido, estando ahora con marca 31-9 en dicho certamen. El serbio llegó al primer campeonato de polvo de ladrillo de la temporada junto a su viejo entrenador Marian Vajda quién se sumó al equipo técnico del tenista luego de conocerse la salida de Andre Aggasi primero y luego Ranik Stepanek de la conducción técnica.

El regreso de Djokovic, que sobre el papel puede enfrentarse con el español Rafael Nadal en cuartos de final, fue demoledor, teniendo en cuenta que Lajovic no había perdido un solo set en la fase previa.

Por lo pronto, "Djoker" se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells.

En otro de los encuentros del día, el japonés Nishikori superó al checo Tomas Berdych por 4-6, 6-2 y 6-1 para meterse en segunda ronda.