Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham

Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham

17 Abril 2018
Gol de 'Chicharito' es anulado en empate del West Ham

Dicha acción del escocés David Moyes desencadenó la molestia de la afición 'hammer' quien le cuestionó a su entrenador que el mexicano no arrancara en el equipo inicial del club. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto.

De hecho, el West Ham logró anotar hasta en dos ocasiones, pero el colegiado no concedió ninguno de ellos al señalar fuera de juego del austríaco Mirko Arnautovic, en el segundo de ellos por fuera de juego posicional.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 55 el cuadro de los Hammers empezó a tomar las riendas del partido y casi consiguió abrir el marcador a su favor, pero Arnautovic estaba en posición adelantada, lo que le costó que le anularan su gol.

Stoke City se fue al frente en el marcador por medio de un gol de Peter Crouch al minuto 79, mientras que Carroll empató para el West Ham al 90.

El momento para el mexicano Javier Hernández llegó al minuto 75, quien entró a la cancha con las ovaciones de los asistentes tras sustituir a Fernandes.