Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Insólito!: Argentino, a puñetazos, se salvó de ser devorado por un tiburón

¡Insólito!: Argentino, a puñetazos, se salvó de ser devorado por un tiburón

17 Abril 2018
¡Insólito!: Argentino, a puñetazos, se salvó de ser devorado por un tiburón

Se trata de Alejandro Travaglini, de 37 años, quien golpeó al animal y luego nadó hasta la orilla. Travaglini vive en Margaret River, una localidad situada en el suroeste de Australia.

El argentino Alejandro Travaglini fue atacado por un tiburón en la playa Cobblestones, al oeste de Australia, cuando surfeaba. En el centro asistencial lo operaron y se encuentra estable. "Luchaba literalmente por su vida". Fue cerca del lugar en donde Alejandro sufrió el ataque. Adam Kennedy, otro de los participantes de la competencia, confirmó que esa "cosa" que vieron era un tiburón y que quería comerse al surfista.

Travaglini pudo regresar a la orilla empujado por una ola y ayudado por una persona que estaba junto a él.

Tras el violento episodio, los amigos del surfista le realizaron un torniquete con una cuerda y le brindaron primeros auxilios, hasta la llegada del equipo de emergencia. El hospital se encuentra a 270 kilómetros de donde sucedió todo y allí fue intervenido Alejandro.

"Se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus 2 piernas y está con su familia". Está en pareja con una australiana y tiene 2 hijos.

"Un político, en un estado, ha decidido que va a ser un hombre fuerte y matar a los tiburones". El surfista Jason Longgrass, de 41 años y oriundo de Dinamarca, fue atacado en la playa Lefthanders el domingo a las 14:40. Su tabla quedó marcada con los dientes del tiburón, pero logró escapar ileso.