Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La primera placa roja leída por Santo Biasatti en Crónica HD

La primera placa roja leída por Santo Biasatti en Crónica HD

17 Abril 2018
La primera placa roja leída por Santo Biasatti en Crónica HD

Santo Biasatti llegó a la pantalla de Crónica HD con su primer programa "Santo Día" que irá de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 por el canal de noticias. "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir".

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. Es nuestra pretensión, por ahí exagerada, el acompañarlos, esta es la idea. "Hay equipo", contestaron al unísono.

Con la canción de Axel "Celebra la vida" de cortina, el noticiero comenzó con un plano abierto en el que mostró el ingreso de Santo y de los otros periodistas al estudio principal del canal y cómo cada uno tomaba su lugar.

"¿Hay equipo?", animó Santo a los compañeros de su ciclo.

El programa tiene un formate similar a todos los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes y el conductor hace los comentarios para luego pasar a otros temas. Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros. El conductor volvió ahora a Crónica, el mismo Canal que lo vio debutar como redactor, por los años 70.