Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Lanzan a presunto violador a los cocodrilos en Oaxaca

Lanzan a presunto violador a los cocodrilos en Oaxaca

17 Abril 2018
Lanzan a presunto violador a los cocodrilos en Oaxaca

Los uniformados solicitaron asistencia de otras comisarías, ya que estaban superados en número, por lo que al menos siete patrullas de la Policía Estatal Preventiva fueron enviadas al lugar. Tras golpear al supuesto violador, los vecinos decidieron tirarlo en una jaula donde hay dos lagartos en cautiverio, mientras esperaban que los animales lo mordiesen.

Regeneración, 16 de abril del 2018.

- Un presunto violador fue golpeado y lanzado a una jaula con cocodrilos, luego de que habitantes del poblado de San Francisco Ixhuatán, de la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, lo sacaron de la cárcel para intentar lincharlo por haber violado una mujer. Todo comenzó cuando un joven identificó a la persona que había abusado sexualmente de él, de inmediato fue trasladado a la cárcel local.

Esta turba exigió a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo.

Después, lo encerraron en una jaula con lagartos, pues de acuerdo con la información, violó a una mujer de 35 años de edad, el día jueves. El detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.