Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Malas noticias para Boca: Se confirmó el desgarro de Barrios

Malas noticias para Boca: Se confirmó el desgarro de Barrios

17 Abril 2018
Malas noticias para Boca: Se confirmó el desgarro de Barrios

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Es decir, que no estará presente en los encuentros del torneo local ante Newell's y Gimnasia de La Plata ni por Copa Libertadores ante Palmeiras, en La Bombonera, ni ante Junior, en Barranquilla ¿Y en el peor de los casos? En el plantel también está Sebastián Pérez, pero el colombiano se negó hace unas semanas a jugar en Reserva y sus días en el club de la Ribera parecen estar contados.

Barrios se desgarró en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.

Por otro lado, en la primera práctica de la semana, que se llevará a cabo mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio, el entrenador comenzará a evaluar, en conjunto con el cuerpo médico, la situación del mediocampista Fernando Gago.