Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil

Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil

17 Abril 2018
Marjorie de Sousa rompe en llanto al hablar de Julián Gil

Luego de que Julián Gil explotara acusando al equipo de Marjorie de Sousa de no permitirle tomarse una fotografía con el pequeño. Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías. Llorando de frustración, Julián Gil manifestó que no entendía por qué actuaban así contra él cuando solo pedía una sola foto con el bebé.

Este lunes, la actriz decidió ir al programa de Estados Unidos, Un Nuevo Día y revivió la pelea con fuertes declaraciones, en las que hace un reclamo directo al padre de su hijo.

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin y en lugar de que se vea un avance en el caso, tal parece que todo va de mal en peor. "¿Por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo personalmente?¿Por qué llamas a las cámaras?". ", dijo Marjorie entre lágrimas".

El terremoto en México fue algo súper fuerte. Mi casa se cayó ¿Tú crees que recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntar si estaba bien? "¡Son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es... absurdo!"