Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho: "El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie"

Mourinho: "El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie"

17 Abril 2018
Mourinho:

Los Citizens, que el sábado ganaron 3-1 en su visita al Tottenham (4º), conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. El Manchester United tropezó con el colista y entregó en bandeja el título de la Premier League 2017-18 a su rival de la ciudad justo una semana después de amargarle en el derbi. Además, consiguieron el trofeo en 1937 y 1968.

"¡Campeones! Muy feliz por otro título logrado con este gran equipo y con tanto apoyo de nuestra gente".

"Mi tercera liga, pero la más especial, gracias a todos por el apoyo en un año duro", escribió el español David Silva, añadiendo una fotografía con su hijo nacido prematuro.

Sin quererlo, los 'red devils' evitaron una celebración multitudinaria del Manchester City y condenaron a los celestes a disfrutar el triunfo en el campeonato de una manera extraña, pues nadie contaba con un tropezón del United ante el casi descendido West Bromwich Albion.

Es posible que Guardiola no haya visto el gol de Jay Rodriguez a los 73 minutos en Old Trafford, ya que había programado irse a jugar golf con su hijo, en lugar de ver el partido. Con su trofeo de este domingo iguala el récord de título más rápido del Mánchester United en 2001. "No hay que poner excusas".