Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » "Que en Argentina estén tranquilos por Messi, falta para el Mundial" — Valverde

"Que en Argentina estén tranquilos por Messi, falta para el Mundial" — Valverde

17 Abril 2018

Uno de los apuntados para descansar es Lionel Messi, quien encima todavía no está el 100% físicamente."Es una posibilidad que Messi descanse, como en otros partidos". "Es una posibilidad", dijo, antes de enviar un mensaje a los argentinos sobre el estado anímico y físico del '10': "Que estén tranquilos, el otro día Messi hizo un buen partido y para el Mundial aún queda un montón". El torneo en Rusia arrancará el 14 de junio.

Conferencia de prensa de Barcelona.

"Es un rival al que nos hemos enfrentado tres veces (esta temporada)".

Por su parte, Celta de Vigo, se encuentra frente a una de sus últimas opciones para disputarse por los puestos de competición europea, que aseguran los primeros clasificados en la tabla, actualmente el equipo celeste se encuentra en la casilla número nueve, luego de sumar 43 puntos.

Valverde confesó que "mañana va a haber cambios" porque el sábado el Barcelona jugará ante el Sevilla la final de la Copa del Rey. "Estamos en una semana importante, venimos de partidos exigentes y necesitamos descansos".

Salida de Andrés Iniesta en junio: "El posible adiós de Andrés no se ha producido". Yerry Mina es un central, tenemos cuatro centrales, eh. "Llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo, porque fue con la temporada en marcha", así iniciaron las palabras del DT quien le pide a Mina que tenga paciencia como su compañero Vermaelen. Yo confío en los centrales que tengo. Además, Valverde admitió que la inesperada eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma fue "muy dolorosa" y les hizo "mucho daño", pero que, tras ganar al Valencia (2-1) el pasado sábado y acercarse un poco más al título de Liga, "el equipo está mejor".