Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

17 Abril 2018
Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

En casa, el cuadro de Oaxaca buscará continuar con el buen juego que lo llevó a meterse a la liguilla del Ascenso MX, donde terminó en el quinto puesto de la tabla general con un total de 23 unidades.

En la otra Semifinal, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula el miércoles a las 20:30 horas y el partido de vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el estadio Banorte. Los Cafetaleros llegan a la antesala de la final luego eliminar en los cuartos de final a Mineros, que había sido líder del torneo regular; mientras que el Gran Pez venció al Celaya con marcador de 4-2.

"Me siento muy contento de poder estar en estas instancias, tenía tiempo que no las pisaba, pero el haber sentido la adrenalina de jugar finales, eso hace que la gente te vea, estamos entre los primeros cuatro del torneo, queremos ser Campeones, jugar esa final de ascenso, que sería ante Alebrijes, pero ahora queremos dejarlos en el camino", añadió Vidrio.

El Club Atlético Zacatepec se ha acostumbrado a sorprender a propios y extraños en el Ascenso Mx y hoy intentará hacerla una vez más para acceder a las Semifinales del Clausura 2018.

Por su parte, el conjunto de la Universidad de Guadalajara y la escuadra de Oaxaca tendrán su primer choque el jueves 19 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.