Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

17 Abril 2018
¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

Aunque Jimena Barón y Juan Martín del Potro no están más juntos, su ruptura no fue "mediática" y al parecer mantienen una buena relación.

"Juan Martín del Potro pasó todo el jueves en el departamento de Jimena Barón", aseguraba en su publicación el diario Crónica.

Muchos llegaron a especular con la reconciliación entre el deportista y Jimena Barón, sin embargo la actriz a la vuelta de un show habló en el aeropuerto con el programa LAM y aunque confirmó el encuentro, aclaró: "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos".

En diálogo con Maite Peñóñori, la movilera de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Barón explicó: "Nosotros nunca dejamos de estar en contacto pero no corresponde que cuente las cosas porque no somos más pareja".

La actriz y el tenista se separaron hace dos meses, pero todo quedó muy bien entre ellos. "Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste". "Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también", contestó sobre el rumor de una supuesta relación de Del Potro con la periodista Agostina Larocca.

Finalmente, agregó: "No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada". Yo viví separarme de una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más fue súper doloroso. "Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados".

Además, antes de dar por finalizado el móvil, la actriz y ex novia del exitoso tenista dijo: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento".