Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Siria asegura que los misiles de Trump no son bonitos ni precisos

Siria asegura que los misiles de Trump no son bonitos ni precisos

17 Abril 2018
Siria asegura que los misiles de Trump no son bonitos ni precisos

"Hubo intentos evidentes de bloquear cualquier investigación como lo observamos en el caso con el veto ruso en la ONU", dice el texto que está en disposición de Sputnik. "No podemos permitir que el uso de armas químicas se normalice, ni en Siria, ni en las calles de Gran Bretaña". En su discurso May reitera acusaciones contra el Damasco.

Un nuevo ataque por parte de Estados Unidos y sus aliados contra Siria hará que los que abogan por el cumplimiento del derecho internacional decidan dar una respuesta 'más dura', aseguró este lunes el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, publicó HispanTV.

El funcionario precisó que tras los últimos acontecimientos- el ataque estadunidense a Siria y la última tanda de sanciones de Washington contra Moscú- ya no se habla de la posibilidad de una reunión entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el líder de la Casa Blanca, Donald Trump.

El presidente chileno Piñera lamentó; la incapacidad de la comunidad internacional por la falta de acuerdo y consenso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para implementar mecanismos eficaces que impidan la utilización de armas químicas contra seres humanos.

Por otro lado, estiman que el bombardeo no tendría repercusiones militares.