Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permitirá recuperar archivos de hasta tres meses de antigüedad

WhatsApp permitirá recuperar archivos de hasta tres meses de antigüedad

17 Abril 2018
WhatsApp permitirá recuperar archivos de hasta tres meses de antigüedad

WhatsApp sigue lanzando nuevas actualizaciones. En caso se quieran ver elementos más antiguos, la app preguntará al usuario si desea solicitar a su contacto que vuelva a enviar ese mensaje de voz, video, foto, entre otros. Ahora las imágenes y videos pueden descargarse nuevamente tras haber sido borrados.

Pero ahora, entre las versiones 2.18.106 y 2.18.110, se permite volver a descargar estos archivos aunque ya no estuvieran disponibles en el teléfono móvil.

Cuando una imagen no se encuentra disponible en los servidores de la aplicación, suele mandar un mensaje en el que indica que la descarga ha sido fallida.

Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp
Depravado extorsiona a adolescente por WhatsApp

Cuando un archivo se descargaba con éxito, WhatsApp lo eliminaba de su servidor, ahora no sucederá esto. Algo que es posible gracias a que la función que ahora guarda durante más tiempo una copia de cada una de estas imágenes.

El lapso se extendió a tres meses en otros casos, pero solo lo lograron tras varios intentos. Pasado ese tiempo no será posible recuperar el archivo de ninguna forma.