Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Natacha Jaitt ratificó que "hay famosos involucrados" en la causa por abusos

Natacha Jaitt ratificó que "hay famosos involucrados" en la causa por abusos

21 Abril 2018
Natacha Jaitt ratificó que

Jaitt vinculó en el programa de Mirtha Legrand a periodistas, políticos y famosos -aunque sin aportar pruebas- con los abusos sexuales a menores del club de Avellaneda y se refirió a supuestas tareas de espionaje que ella realizaba a pedido de una empresa privada, cuyo nombre no divulgó. Y, a su estilo, lo hizo "agitando" desde Twitter.

La mediática Natacha Jaitt volvió a vincular al periodista Jorge Rial con el relacionista público Leo Cohen Arazi y la red de pedofilia que se investiga a raiz de la declaración de un joven de inferiores de Independiente a la psicóloga de la pensión.

"Voy nuevamente a declarar con pruebas ante la fiscal Garibaldi y con custodia". "Macri, si me matan la responsabilidad está en sus manos", tuiteó entonces. Posteriormente entre un contacto con la prensa y un mensaje en las redes sociales Natacha remarcó: "Madres de criaturas o criaturas que quieran denunciar, solamente vengan hacia mí".

"Cuando alguien hace una denuncia se responsabiliza de lo que está diciendo, tiene que probarlo".

"Lamentablemente este tipo de delito casi siempre se produce intramuros, son pocas las personas que presencian el acto vergonzoso, tenemos que guiarnos por indicios", agregó.