Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Propone "El Bronco" cortarle la mano al que robe

Propone "El Bronco" cortarle la mano al que robe

23 Abril 2018
Propone

Tras señalar que se requiere un Fiscal Autónomo y diputados autónomos que no dependan de sus partidos, "El Bronco" plantó su propuesta literal de 'mocharle' la mano al que robe e incluso señaló que a ver si la aprueban los legisladores.

En la mesa de diálogo que se llevó a cabo entre los integrantes, el aspirante independiente se mostró preocupado por el aumento de la pobreza y reveló que Nuevo León es el único estado del país en el que ha bajado. Yo presentaré una iniciativa al Congreso.

"Cualquiera que sea el resultado, tenemos que sumarnos en beneficio de un país", dijo.

Sin embargo, aclaró que esta medida debe ser consensuada entre su Gobierno y la sociedad civil.

"No soy santo clos ni quiero ser Superman, por eso hay que contrata a los mejores expertos".

Jaime Rodríguez dijo que para dar certeza de que cumplirá sus promesas de campaña, está realizando una consulta a los ciudadanos para que sean ellos quienes hagan sus propuestas.

"Así podemos terminar la raíz podrida del sistema de la partidocracia, (con la revocación) generaremos concepción completa del verdadero origen de la democracia".

Al ser cuestionada sobre la corrupción en el Gobierno de Felipe Calderón, Margarita Zavala indicó que los casos en este tema durante la pasada administración tuvieron consecuencias y se deslindaron responsabilidades. "Tengo la experiencia por ser una víctima de este país y de los malos gobiernos".