Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acosan a reportera en festejo de Chivas

Acosan a reportera en festejo de Chivas

26 Abril 2018
Acosan a reportera en festejo de Chivas

En las afueras del Estadio Akron (ex Omnilife), la reportera de la estación televisiva -cuyo nombre es Maria Fernanda Mora- fue agredida por la espalda por simpatizantes del conjunto de Guadalajara, razón que la llevó a lanzar un 'microfonazo' al pecho a uno de ellos.

Desafortunadamente las celebraciones de Chivas tuvieron episodios lamentables.

Justo en los festejos que se llevaban a cabo en la glorieta de la Minerva en la capital jaliciense, Maria Fernanda Mora realizaba un enlace en vivo para su televisora entre los frenéticos fans de Chivas que vitoreaban a su equipo, sin embargo uno de ellos manoseó a la periodista, interrumpiendo su intervención en vivo.

Más tarde la propia corresponsal utilizó sus redes sociales para narrar lo acontecido y responder a ciertas voces que minimizaron el violento acto.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera contestó un tuit el que ya no esta disponible diciendo: "Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida", respondió la periodista a un seguidor rojiblanco.

Entre gritos, cánticos y brincos, se puede observar en el video como la reportera es "manoseada" en varias veces mientras realiza su enlace, mismo que antes de terminar es interrumpido por la reportera de Fox Sports para golpear en varias ocasiones y quitarse de encima a su agresor.