Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medios italianos piden nuevo "milagro" a la Roma — Champions League

Medios italianos piden nuevo "milagro" a la Roma — Champions League

26 Abril 2018
Medios italianos piden nuevo

En Anfield Road, los primeros minutos mostraron a una Roma sin complejos, que salió a manejar el balón y a plantarse en campo rival. Sin embargo.si se tiene en cuenta que el partido estaba 5-0 para los ingleses y que entonces parecía casi innecesario jugar el desquite, esos dos goles de arrebato que cosecharon los tanos en el epílogo, le abrió un signo de interrogante a la definición. Es decir, todo puede suceder.

Edin Dzeko a los 81 minutos y el argentino Diego Perotti de penal a los 85 le dieron esperanza al equipo italiano de cara a la revancha de la próxima semana en el estadio Olímpico de Roma. El atacante africano se lució con dos goles y dos asistencias, una para Sadio Mané y otra para Roberto Firmino, quien también consiguió su doblete.

"Empezamos el partido perdidos, pero la reacción del final fue muy buena y tenemos que confiar en la recuperación", sostuvo por su parte el DT de la Roma, Eusebio Di Francesco. Federico Fazio fue titular en la defensa romana.

El poderío de los dirigidos por el alemán Jorgen Klopp en ataque, se reflejó una vez más en la presente edición de la Champions y Fazio lo sufrió en carne propia.

El delantero egipcio ahora asuma 43 goles en todas las competiciones esta temporada, con cinco posibles partidos por delante.

El 23 de abril del 2015, Fiorentina recibió a Dínamo Kiev por la vuelta de la semifinal de la Europa League y necesitaba ganar para meterse entre los cuatro mejores del torneo pues en la ida habían empatado 1-1.

"No hay lugar en el fútbol para este tipo de comportamientos despreciables y el club cooperará con el Liverpool, la UEFA y las autoridades", añadió la Roma, que dedica "sus pensamientos y rezos" al hincha del Liverpool hospitalizado después de los incidentes. Roma quedó en una situación complicada en busca de la final de la Liga de Campeones, pero buscará dar un nuevo golpe en esta edición.