Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una figura de Alemania podría perderse el Mundial 2018 por lesión

Una figura de Alemania podría perderse el Mundial 2018 por lesión

26 Abril 2018
Una figura de Alemania podría perderse el Mundial 2018 por lesión

Jérome Boateng, defensa alemán del Bayern Múnich, se lesionó a la media hora de partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid al sufrir un pinchazo muscular en una arrancada en ataque, cuando su equipo ya había sufrido el percance del holandés Arjen Robben.

Sin embargo, un informe emitido por la publicación germana Bild especuló con que Boateng faltará "entre cuatro y seis semanas".

"Hay que esperar a los resultados de los exámenes de mañana para decir más", se limitó a comentar el técnico del Bayer Jupp Heynckes, en rueda de prensa.

Las selecciones deben enviar a la FIFA una prelista de 35 jugadores a la FIFA antes del 14 de mayo y una selección definitiva como muy tarde el 4 de junio.

Jerome Boateng tiene una lesión muscular que podría dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018
Jerome Boateng tiene una lesión muscular que podría dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018

La Mannschaft, vigente campeona del mundo, inicia su preparación para el Mundial el 23 de mayo, con una concentración en el norte de Italia.

"La vida está llena de contratiempos". Vive, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, cae, pero te levantas una y otra vez.

Este miércoles, en el Allianz Arena, será el reencuentro entre el Bayern Munich y el Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

En tanto, el español Javi Martínez, el tercer jugador del Bayern que tuvo que ser sustituido el miércoles, sufrió una lesión menor en la cabeza y se perderá un par de días de entrenamiento.