Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alessandra Ch.: Yordy Reyna será investigado por violación sexual

Alessandra Ch.: Yordy Reyna será investigado por violación sexual

02 May 2018
Alessandra Ch.: Yordy Reyna será investigado por violación sexual

El futbolista se encuentra investigado por la Fiscalía Penal del distrito de Miraflores por una supuesta violación de una chica de 16 años a raíz de su muerte en un apartamento que fue alquilado por el propio jugador de acuerdo con el diario 'La República'.

La participación de Yordy Reyna para la Copa del Mundo de Rusia 2018, está en serios apuros.

El abogado de la familia Chocano, Rolando Llontop, dijo en un programa de televisión de ese país que "al señor Yordy Reyna se le va a investigar por el delito de violación sexual en su forma agravada, es lo que significa de forma preliminar". "El propósito (del futbolista) ha sido tener acceso carnal sin el consentimiento de la agraviada", agregó el letrado.

"Hemos solicitado formalmente que se practique la exhumación del cadáver -con fecha 24 de abril- para efectos de que se llegue a la verdad", indicó Santiago Llancari, otro abogado de los padres de la víctima, quienes han solicitado garantías por su vida, pues temen represalias por la acción legal que iniciaron.

Por su parte, Alberto Castillo, defensor del ex seleccionado nacional, se mostró confiado y aseguró que su patrocinado saldrá bien librado de la denuncia.