Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

02 May 2018
Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

No obstante antes de duplicar la app, es necesario tener dos tarjetas SIM activas con distintos números de teléfono para poder ejecutarla.

Sin embargo, apareció la aplicación Parallel Space que permite gestionar más de una cuenta abierta en un mismo celular sin ningún inconveniente.

Si deseas es tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil (como por ejemplo de tu número corporativo y el personal), éste es el artículo que debes leer. De contar con ello, la app lo que hace es crear un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar con lo cual se ejecutan "en forma independiente una de otra".

Para poder hacerlo sólo debes abrir Parallel Space y seleccionar la app que quieres replicar por medio del botón 'más' (+) el cual se encuentra en la parte inferior derecha.

Luego de haber realizado los pasos anteriores, se presiona el botón "Añadir en Parallel Space", seguidamente regresará al menú inicial en el que podrás seleccionar la app y comenzar a usarla con más de una cuenta. La misma deberá estar disponible para recibir el código de verificación y al tenerlo, activar efectivamente la cuenta. En los Samsung aparece como Mensajería Dual; en OnePlus como Parallel Apps; en Huawei es App Twin y en Xiaomi, se llama Clone Apps.

2- Buscar la opción de "Funciones avanzadas", y posteriormente acceder a "Mensajería dual".