Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook presenta herramienta para borrar historial de navegación

Facebook presenta herramienta para borrar historial de navegación

02 May 2018
Facebook presenta herramienta para borrar historial de navegación

"Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales", dijo el ex estudiante de Harvard y de inmediato las acciones de Match.com de desplomaron casi 20% en Wall Street.

En el marco de la conferencia anual "F8", Mark Zuckerberg anunció que dentro de muy poco va a incorporar a la red social un servicio de citas para aquellos que deseen una pareja estable.

"Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer", dijo Zuckerberg.

El multimillonario empresario dijo que el servicio se construye pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona y que tendrá un nuevo control de privacidad llamado 'borrar la historia' para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.

Zuckerberg señala que primero "comenzarán con alto que mucha gente ha requerido recientemente: la información que vemos de sitios web y aplicaciones que usan avisos y herramientas analíticas de Facebook".

Messenger se ha convertido en una herramienta para que las empresas intercambien con los clientes, y la posibilidad de conversar en una variedad de idiomas podría ayudar a hacer crecer la publicidad.

El sitio web creado por Mark Zuckerberg abundó que empezó una serie de mesas redondas en ciudades del mundo, además que han escuchado demandas específicas para controles como estos en una sesión celebrada en su sede hace dos semanas. Zuckerberg insistió ante ellos durante su presentación en que el objetivo de Facebook era "garantizar la seguridad de los usuarios".

La nueva función pretende responder a las preocupaciones que surgieron después del escándalo de Cambridge Analytica, la empresa de análisis de datos que accedió a la información de millones de usuarios de Facebook con fines políticos.

Facebook está ahora, agregó, dedicando recursos significativos para identificar y neutralizar "malas aplicaciones" y los usuarios de la red ahora tienen más flexibilidad para ajustar su configuración de privacidad. Esto permitirá los usuarios compartir información útil como el cierre de carreteras en situaciones de crisis e incluso fotos y video. Habló de una función llamada "Watch Party" que permitirá a los usuarios ver los mismos videos al mismo tiempo y bromeó: "Como por ejemplo el video de tu amigo siendo interpelado en el Congreso".