Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Infinity War arrasa, mejor estreno de la historia — Vengadores

Infinity War arrasa, mejor estreno de la historia — Vengadores

02 May 2018
Infinity War arrasa, mejor estreno de la historia — Vengadores

Hasta el momento solo cinco películas habían conseguido una recaudación superior a 200 millones de dólares: "Star Wars: The Force Awakens"; "Star Wars: The Last Jedi" (2017) con 220 millones; "Jurassic World" (2015) con 208 millones; "Marvel's The Avengers" (2012) con 207 millones y Black Panther con 202 millones (2018).

El éxito en taquilla era esperado por la productora principalmente porque la preventa consiguió alzarse con cifras importantes que garantizaron el lleno total.

Las gemas por las que pelea, mata y aniquila Thanos, el villano de la película bien podrían ser relacionadas con las armas nucleares que potencias mundiales aseveran han desarrollado otras naciones, armamento bajo reserva que acabaría con una buena parte de la humanidad en un chasquido, igual a como se describe en la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo; bajo la producción de Kevin Feige; con un guion a mi gusto muy bueno del escritor estadounidense Christopher Marcus y su aliado predilecto, Stephen McFeely. La película es coprotagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Chris Pratt entre otros.

Mientras a nivel mundial recaudó US$ 630 millones, más del doble, según informó este domingo la página Box Office Mojo. A Rusia llegará este fin de semana.

Sólo Brazil superó la taquilla mexicana en América Latina, con 63 millones 904,807 dólares.

En tercer lugar quedó la nueva comedia de Amy Schumer, "I Feel Pretty", que recaudó 8 millones de dólares en 3.440 salas y acumula 29 millones de dólares desde su estreno.

"Rampage", el filme de acción protagonizado por Dwayne Johnson, cayó al cuarto lugar con 7,1 millones de dólares.

Puede que con Avengers 4 llegue a su final la historia de varios héroes se Marvel; sin embargo eso no significa que con ella el universo cinematográfico de la compañía vaya a acabarse por completo.