Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook lo quiere todo: Anuncia un nuevo servicio de citas

Facebook lo quiere todo: Anuncia un nuevo servicio de citas

03 May 2018
Facebook lo quiere todo: Anuncia un nuevo servicio de citas

La importancia que tienen los grupos en la red social llevó a la compañía a añadir nuevas herramientas, como Watch Party, que permitirá seguir eventos en tiempo real y comentar lo que se está retransmitiendo, y una nueva pestaña de Grupo, que llegará a finales de mes, y que permitirá descubrir nuevos grupos.

Zuckerberg destacó que de los 2 mil millones de usuarios de Facebook unos 200 se presentan como solteros, sin embargo, no explicó si este servicio sería de pago.

Viendo la moda de las aplicaciones de citas o dating, y puesto que muchas de ellas usan Facebook para registrarse, la empresa decidió crear su propio producto.

Messenger se ha convertido en una herramienta para que las empresas intercambien con los clientes, y la posibilidad de conversar en una variedad de idiomas podría ayudar a hacer crecer la publicidad.

"Si borran su historial o utilizan la nueva configuración, eliminaremos las informaciones de identificación para que el historial de los sitios web y las aplicaciones que han utilizado no se asocien con su cuenta", agregó la publicación. El Centro de Convenciones de San Francisco, California fue sede del "F8 más grande hasta la fecha" bajo la sombra del problema más reciente en cuanto a la privacidad de los usuarios de Facebook. Esto te permitirá ver los sitios web y aplicaciones a las que has accesado a través de Facebook.

También reveló que mientras testificaba ante el Congreso de Estados Unidos por la polémica de Cambridge Analytica -la consultora británica que tuvo acceso a la información de al menos 87 millones de usuarios recopilada por una aplicación-, se dio cuenta de que no tenía "suficientes respuestas claras" a algunas preguntas sobre los datos de los usuarios, y por eso busca dejarles claro el control que pueden ejercer. Zuckerberg insistió ante ellos durante su presentación en que el objetivo de Facebook era "garantizar la seguridad de los usuarios".

El fundador de Facebook también indicó que la nueva función no sugerirá citas con las amistades existentes.

Dado que la competencia es fuerte y Facebook lo sabe, le inyectarán dos nuevas interesantes características a la popular aplicación WhatsApp, que es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, de hecho no es poca la gente que usa su móvil para básicamente, eso: "whatsappear".

Donaciones de Sangre en Facebook ayudará a que las personas que quieren donar puedan encontrar oportunidades cerca de ellas.