Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » FIFA anuncia boletos agotados en nueve sedes mundialistas

FIFA anuncia boletos agotados en nueve sedes mundialistas

03 May 2018
FIFA anuncia boletos agotados en nueve sedes mundialistas

El martes, cientos de aficionados hicieron cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

Según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) quedan entradas disponibles sólo para cinco partidos del Mundial de Rusia.

Las ciudades de San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo se quedaron sin boletos.

En la ciudad de Moscú, donde se jugará la inauguración y final, algunos aficionados pasaron la noche en los centros de distribución para tener una mayor oportunidad de adquirir sus lugares.

Todos esos partidos se jugarán en Volgogrado, la antigua Stalingrado, que sólo acogerá encuentros de la primera fase.

Según la web de la FIFA, aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudí; y Japón y Polonia. Instantes después, el organismo puso letreros de "no hay entradas" en nueve sedes.

En cuanto a Saransk, la ciudad más pequeña del torneo, ya sólo quedan asientos para el enfrentamiento del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

En el caso de Inglaterra, de acuerdo con el Reino Unido, el número de hinchas que viajarán a Rusia será mucho menor que hace cuatro años, debido a las tensiones bilaterales.

La Copa del Mundo Rusia 2018 dará inicio el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, donde el cuadro anfitrión se verá las caras con Arabia Saudita, en tanto la final será el 15 de julio en ese mismo escenario.

Hasta este martes, en los centros de venta sólo se podían recoger los boletos adquiridos antes en la web oficial de la FIFA.

Desde el 1 de junio nuevas oficinas de venta se habilitarán en los tres principales aeropuertos de la capital rusa (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo), al igual que en San Petersburgo, Kazán y Samara.

En cuanto a los países que más aficionados tendrán se ubican Estados Unidos y China en la cima, y de los países de Latinoamérica están Argentina, México, Colombia y Perú.