Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Habrá pasillo de honor a Arsene Wenger

Habrá pasillo de honor a Arsene Wenger

06 May 2018
Habrá pasillo de honor a Arsene Wenger

Wenger, de 68 años, ganó tres Ligas Premier y siete Copas de la Asociación Inglesa de fútbol, incluyendo dos dobletes (liga y copa) en 1998 y 2002 y el histórico título invicto en la temporada 2003-2004 con el legendario equipo de "Los Invencibles".

Para el encuentro de este domingo, tanto los jugadores del Arsenal como del Burnley le harán un pasillo de honor a Arsene Wegner por los 22 años que el francés ha estado frente a Los Gunners, según informó The Daily Telegraph.

Wenger, cuyo equipo perdió su encuentro de la semifinal de la Europa League ante el Atlético de Madrid 2-1 después de una derrota por 1-0 en la ida el jueves, concluirá su carrera con los viajes a Leicester City y Huddersfield Town.

El arquero colombiano David Ospina fue convocado por el técnico Arsene Wenger para este compromiso, pero se quedó en el banco de suplentes.

El destino dispuso que el Arsenal de Arsene Wenger juegue su penúltimo partido de la Premier League en el estadio Emirates, teniendo como rival al Burnley. "Creo que terminar entre los cuatro primeros es un gran éxito para el club", aseguró. "Steven fue un gran jugador increíble y estoy seguro de que tiene la experiencia para manejarlo".