Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jefferson Farfán: "Hay que unir fuerzas por mi compadre Paolo Guerrero"

Jefferson Farfán: "Hay que unir fuerzas por mi compadre Paolo Guerrero"

11 May 2018

Finalmente, Farfán no quiso ser triunfalista con miras al Mundial de Rusia 2018, que se iniciarás el 14 de junio, y aseguró que irán paso a paso porque el objetivo es llegar a lo más lejos posible. Como se sabe, el 'Depredador' está a la espera de que el fallo salga a su favor y para eso debe estar expectante entre 15 a 20 días.

Jefferson Farfán llegó este viernes a Perú y se sumó al grupo de jugadores de la Selección Peruana que esperan que el capitán Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

El delantero de 32 años no se guardó nada cuando se refirió a su amigo de toda la vida, Paolo Guerrero, a quien lo apoya de manera incondicional.

"Todos tenemos que unir fuerzas y pensar en lo primero, que es mi compadre Paolo Guerrero, quien tantas alegrías nos ha dado al país", dijo el delantero del Lokomoitv a la prensa.

"Paolo está tranquilo, con mucha confianza".

A la posible vuelta de Pizarro, tan solo atinó a decir: "Son decisiones del comando técnico".

La 'Foquita' es uno de los jugadores fijos en la lista definitiva de la Selección Peruana que presentará Ricardo Gareca rumbo al Mundial.

Luego de campeonar con Lokomotiv, Jefferson Farfán fue liberado por su club. "Vengo en un momento muy bueno y espero seguir así también con mi selección", concluyó. Asimismo, fue también convocado para los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia, pudiendo hacerse presente en el resultado para el segundo de ellos.