Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo rumor de Yerry Mina: jugaría en Liverpool la próxima temporada

Nuevo rumor de Yerry Mina: jugaría en Liverpool la próxima temporada

11 May 2018
Nuevo rumor de Yerry Mina: jugaría en Liverpool la próxima temporada

"Hay un acuerdo total para que Yerry Mina juegue cedido en el Liverpool la temporada que viene", fue el mensaje que publicó Ignacio Miguélez en el programa El Chiringuito de Jugones en España. Los ingleses buscan un objetivo para la zaga y las características de Mina encajarían en el perfil. El técnico alemán quiere reforzar el centro de la defensa, la línea más débil del equipo que se medirá al Real Madrid en la final de la Copa de Europa y Yerry Mina es de su gusto.

De confirmarse las informaciones del citado medio, el Liverpool se uniría a la ya larga lista de clubes que pretenden su préstamo: Valencia, Sevilla, Villarreal y Celta.

Por otra parte, Yerry Mina se ha mostrado feliz en el Barcelona, se le vio muy contento y compartiendo con varios jugadores en lo que fue la celebración tras ganar LaLiga y la hinchada 'culé' lo quiere, por lo que se espera que en las próximas semanas se confirme la noticia o se dé a conocer el futuro del jugador 'cafetero'. Por ello, Ernesto Valverde ha utilizado a los centrales titulares (Pique y Umtiti) más de la cuenta.

Entonces, el técnico y los directores deportivos discutirán sobre el caso de Yerry Mina.

El central caucano llegó a principios de año al FC Barcelona, equipo con el que no ha tenido mucho protagonismo: registra esta temporada apenas 197 minutos disputados repartidos en cuatro partidos con el cuadro azulgrana.