Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

12 May 2018
Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

Es que Guillermo Barros Schelotto le fue a reclamar al árbitro Fernando Rapallini, quien durante el partido había protagonizado una extraña situación con Fernando Gago, a quien las cámaras captaron diciéndole a su entrenador que el juez del partido los estaba "boludeando". Y es que su bronca venía por otro lado, y no por esos 90 minutos. "Tomátelas, tomátelas", le decía el hombre de negro. En aquella ocasión Rapallini actuó como cuarto árbitro.

El técnico de Boca se reencontró con Rapallini tras el empate con Huracán y le reclamóo por su actuación en aquella final: "Jugaron para River". Ante el Globo en la última fecha de la Superliga, puso un equipo "alternativo" aunque con jugadores de calidad como Edwin Cardona y la vuelta de Fernando Gago.

Según definió Gago, el colegiado "le faltó el respeto a dos futbolistas". "No soy de hablar pero sí cuando faltan el respeto, no lo voy a tolerar". "Ustedes también jugaron", contraatacó el árbitro en una discusión que parecía tranquila y se fue calentando. "Nos dice que somos malos, que nos vamos a quedar afuera", fue lo que le dijo el capitán Xeneize a su entrenador.

"No me gusto y le dije que iba a hacer lo posible para que esto no pase".

De esta forma culminó un encuentro vibrante y lleno de fútbol y goles.