Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alarma en la Selección: Mercado salió lesionado en el clásico andaluz

Alarma en la Selección: Mercado salió lesionado en el clásico andaluz

13 May 2018
Alarma en la Selección: Mercado salió lesionado en el clásico andaluz

A poco más de un mes del Mundial de Rusia, su estado de salud preocupa al cuerpo técnico de la Selección.

El defensor, es una de las piezas clave del entrenador argentino y quien se perfilaba como titular por la derecha en el esquema que intenta aplicar el DT, que ya lo conocía de su paso por Sevilla.

El lateral sufrió un fuerte dolor en la espalda y fue retirado en la camilla.

El argentino sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón El primer contratiempo importante, más allá del gol de Bartra, para Joaquín Caparrós en el derbi, llegó justo antes del descanso con la lesión de Gabriel Mercado.

Mercado se produjo la lesión al realizar un remate y no pudo seguir sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, tras lo que fue reemplazado en el tiempo añadido del primer tiempo por el delantero francés Wissam Ben Yedder.

De acuerdo con el parte médico del Sevilla, "Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

Mercado, ex River Plate y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli (técnico del seleccionado), fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas.