Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensa venció a Arsenal y jugara la CONMEBOL Sudamericana 2019

Defensa venció a Arsenal y jugara la CONMEBOL Sudamericana 2019

13 May 2018
Defensa venció a Arsenal y jugara la CONMEBOL Sudamericana 2019

Luego a los 27m sentenció el partido el gol que marcó de cabeza el defensor Mariano Bareiro, de un tiro de esquina ejecutado por Pochettino. Florencia Varela está de fiesta.

Los de Sarandí, ya condenados a jugar en la B Nacional la próxima temporada desde hace varias jornadas, utilizan este cierre para probar futbolistas de cara al futuro.

El Halcón está disputando la actual edición del certamen continental.

Los dirigidos por Sergio Rondina aparecen con apenas 17 unidades en la penúltima posición de la Superliga Argentina.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Martínez, Dylan Gissi, Christian Almeida; Adrián Cubas, Mariano Bareiro; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich; y Fabián Bordagaray. Porque recién en el segundo tiempo pudo definir el pleito gracias a un derechazo de Bordagaray y un cabezazo de Bareiro a la salida de un córner. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanís, Alejo Antilef, David Drocco; Sebastián Lomónaco y Federico Milo.

Cambio en el primer tiempo: a los 29 minutos, Mateo Carabajal por Monteseirín (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Gonzalo Díaz por Tijanovich (D); a los 16, Gonzalo Gómez por Alanís (A); a los 23, Diego Chaves por Antilef (A); a los 30, Luis Jerez Silva por Bordagaray (D); a los 40, Fernando Márquez por Kaprof (D).