Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección entrena por cuarto día con miras a Rusia 2018

Selección entrena por cuarto día con miras a Rusia 2018

13 May 2018
Selección entrena por cuarto día con miras a Rusia 2018

Los de Gareca lograron, con un espectacular tramo final en las Eliminatorias Sudamericanas, meterse en la repesca, donde vencieron a Nueva Zelanda sin Paolo Guerrero, su capitán y delantero estrella, tras dar positivo en un control antidopaje.

Será a lo largo del día, aún se desconocen los horarios oficiales de la misma.

Está prevista que Gareca no utilice los 35 jugadores que podría llamar, haciendo una priemra convocatoria de unos 26 jugadores. "Está circulando en redes una publicación apócrifa sobre una supuesta lista de convocados de nuestra selección para el Mundial Rusia 2018", indicó vía Twitter.

La 'Bicolor' jugará tres partidos antes de desplazarse a Rusia.

Luego el combinado peruano enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria) y el 9 de junio a Suecia en Gotenburgo.

El argentino hizo varios cambios que consideró importantes y necesarios para conseguir el objetivo de clasificar a Rusia 2018: formó un grupo sólido, dejó afuera nombres que antes eran intocables, e incluyó a futbolistas jóvenes y menos mediáticos que generaciones anteriores, pero que se brindaron al máximo para defender la selección.

Edison Flores, jugador clave en el 11 de Ricardo Gareca, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó la posibilidad de una inclusión de Claudio Pizarro en la nómina de la Selección Peruana.