Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Siboldi advierte de la peligrosidad de Oribe Perlta

Siboldi advierte de la peligrosidad de Oribe Perlta

13 May 2018
Siboldi advierte de la peligrosidad de Oribe Perlta

"Es un duelo más del torneo, solo que en instancias de semifinal y venimos a jugarnos todo, no a ver qué hace el rival", dijo el entrenador haciendo alusión al último a la capacidad de remontar que tiene América.

Para el uruguayo, el objetivo es evitar la confianza porque los goles de ventaja no han dado nada definitivo en la serie.

"Como lo hemos hecho durante todo el torneo, saber que no hemos ganado esa es la realidad, vamos paso a paso, conseguimos metas, como seguir avanzando y se conisguió un paso importante con la ventaja, pero no hay nada definido", afirmó el estratega de los Guerreros.

El estratega adelantó que para tratar de frenar al otrora lagunero "debemos tener nuestras precauciones, nuestros recaudos, salir atentos y concentrados desea un inicio para no darle la iniciativa y no tenga oportunidades de gol".

"Hemos venido a buscar el partido, a ganar".

"Es lo real, que me comparen con gente como el Tuca, como el Piojo, que vienen con campeonatos, liguillas, técnicos de selección nacional, es un orgullo, me faltan michos kilómetros para igualarlos".

En tanto, alabó al delantero Oribe Peralta pese a que no anota gol desde la Jornada 10 ante Guadalajara.

El defensa Néstor Araujo se quedó en Torreón, ya que todavía no recupera su forma física y futbolística. "Como en cualquier otro partido, América siempre tiene la obligación de ganar", expresó Oribe tomando en cuenta que el club históricamente ha logrado revertir marcadores complicados como el del presente momento.